8 técnicas para que estés preparado frente al público

¡Temo hablar en público!

Hablar frente a un público, jamás es fácil. Lo normal (socialmente establecido) es que las personas no nos guste hablar frente a muchas personas, estamos predispuestos a lo que significa estar expuesto a un público y pensamos:

Me observaran de pie a cabeza, me criticarán de todas formas, ¿Hablo demasiado despacio o demasiado rápido?¡No entienden lo que les digo!, Qué el tiempo pase rápido, me duele el estómago o el más típico ¡Tengo un nudo en la garganta! …Son demasiados pensamientos y estados por los cuales pasamos mientras nos encontramos expuestos a los demás. Por lo que me pregunto y les pregunto a ustedes ¿Quién nos enseña a como hablar frente a público? … Pues bien, NADIE nunca nos enseña a como debe ser nuestra corporalidad, entender las distancias, que volumen debo utilizar, cuales son mis capacidades, etc. ¡solo nos exponen! Y ese momento sin preparación puede ser frustrante para el resto de nuestra vida.

La frase ¡Temo hablar en público! Es común que lo sientas y digas si nunca has recibido una guía. Anímate a descubrir tu potencial.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *